Loading

Nuestros Servicios

Inicio Servicios

¿Por qué una página web para tu empresa?

Tener una buena presencia en Internet es imprescindible para cualquier negocio. Los usuarios se fijan antes y mejor en las marcas que a través de Internet ofrecen información de tus servicios, muestran el valor añadido que prestan e indican tus vías de contacto con el cliente.

En E-Pulse realizamos proyectos web de forma personalizada de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Somos profesionales al 100% en este sector, estando siempre al frente de los nuevos avances, por ello, desarrollamos y trabajamos todo tipo de portales: Diseño y desarrollo de portales corporativos y presenciales personalizados, tiendas virtuales, aplicaciones web a medida, grandes portales, blogs personales y de empresas...

Cuente con nosotros para realizar cualquier proyecto web que tenga en mente.

Diseño web presencial

Diseño web presencial


Diseño web informativo de bajo coste, pensado para aquellos que requieren una presencia básica en Internet

Tener una página sencilla pero con un diseño web atractivo resulta fundamental para comunicarse con los clientes y transmitir una imagen actual y profesional a nuestros clientes. Una página web es una carta de presentación, una tarjeta de visita, disponible en todo momento.

Combinamos elementos visuales con tu imagen corporativa haciendo que tu página web sea un éxito. Si estás buscando un diseño web elegante, práctico y sencillo, estás en el sitio adecuado.

Diseño web presencial

Diseño web corporativo

Diseño web corporativo


Diseño web corporativo

Solución profesional para empresas que necesitan una presencia de calidad en la red. La mejor forma de contactar y fidelizar a tus clientes

El diseño web es fundamental para conseguir los objetivos que te propongas para tu empresa. El desarrollo de una página web exige experiencia y conocimiento de muchas materias específicas, progamación, SEO, y mucha organización para que el proyecto de página web salga adelante.

En E-Pulse, entendemos el desarrollo de páginas webs como un paso fundamental para cualquier negocio, ya sea local, industrial o tradicional, ya que todas ellas pueden aprovecharse del grandísimo potencial que ofrece internet y el mundo digital a todas las empresas, sean del sector que sean.

Nuestro objetivo es dar a las empresas un servicio web completo, que encuentren en nosotros una empresa en la que centralizar su presencia digital. Por eso, registramos el o los dominios, puedes contratar con nosotros el alojamiento de tu web y te ayudamos a rentabilizar tu sitio web con nuestros Partners de Marketing Online.

Gestor de Contenido online

Gestores de Contenido


Desarrollamos plataformas web a medida para que puedas actualizar tu web tú mismo en cualquier momento

Nuestro servicio de diseño web en Carballo se ve completado con la creación de herramientas CMS (Sistema de gestión de contenidos) para la personalización y edición de contenidos por parte de la propia empresa, facilitándole su uso y cediéndole autonomía e independencia.

Gestor de Contenido

Gestiona los contenidos de tu sitio web de una forma sencilla e independiente. Tener un gestor de contenidos propio aporta muchas ventajas:

Utilización distribuida

Varias personas en diferentes lugares pueden realizar publicaciones.

Sencillez

Cualquier usuario sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados puede actualizar la web de manera fácil.

Control de usuarios

Gestión de usuarios que permite tener diferentes niveles de permisos.

Autonomía

No dependes de nadie para hacer las actualizaciones. Siempre que lo desees estará disponible.

Rápidez

En el momento que hagas un cambio este se visualiza en la web si lo deseas.

Versatilidad

Adaptamos el gestor a tus necesidades.

Nuestro gestor de contenidos de E-Pulse es una herramienta potente pero a la vez muy sencilla de utilizar posibilitando que cualquier usuario sin conocimientos informáticos avanzados pueda utilizarlo.

Creación de Tiendas online

Creación de Tiendas online


Tienda online

Vende en internet. Más de 1.200.000.000 de usuarios a los que ofrecer tus productos

Hacemos realidad tu proyecto de negocio, diseñando tiendas online que venden. Desarrollamos sobre plataformas óptimas específicas para tiendas; sistema de TPV virtual, logística, registros y perfil de clientes, sistema de stock, seguridad SSL, diseño elegante y funcional para llevar a cabo tu proyecto comercial.

Las tiendas online que desarrollamos son para todo tipo de usuarios, desde los más avanzados hasta los que no poseen ningún tipo de conocimiento informático. Con una pequeña formación por nuestra parte, que te facilitaremos al terminar la tienda online, sabrás subir tus productos y podrás ser capaz de gestionar tu propio negocio online.

Recomendamos trabajar con tiendas Prestashop ¿por qué?

Cuando nos planteamos montar una tienda online, una de las preguntas más frecuentes es ¿qué plataforma de cms o comercio electrónico debo utilizar?. Te explicamos porque elegir Prestashop y cuales son sus beneficios.

Código abierto y accesible

Prestashop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto, también denominado Open Source. Esto significa que cualquier persona puede acceder a personalizar, modificar y actualizar su propia tienda online y adaptarla a sus necesidades.

Temas y módulos en Prestashop

Otro de los aspectos interesantes de Prestashop pasa por la gran variedad de temas que encontramos a nuestra disposición para personalizar nuestra tienda online, desarrollados muchos de ellos con respecto a un sector en concreto (hay temas diseñados específicamente para tiendas online de moda, calzado, floristería, farmacia, etc…).

Alto grado de configuración

Prestashop ofrece la posibilidad de trabajar con distintas zonas geográficas, países, transportistas, pesos del pedido, tipos de impuestos, productos combinados, etc... Esta es una opción muy interesante que ofrece Prestashop, ya que nos permite personalizar nuestra tienda online al máximo.

Tienda Segura, comercio seguro

Nadie hace un pago con tarjeta sino confía en el sitio web en el que está comprando, ¿verdad?. La seguridad es uno de los aspectos que más preocupan en las tiendas online, pero Prestashop nos permite utilizar certificados SSL. Estos permite encriptar todos aquellos datos sensibles de ser hackeados (por ejemplo datos personales, número de tarjeta, contraseñas, etc…). Este es un aspecto importantísimo que no puede faltar en tu tienda online.

Social media

¿En qué consiste el posicionamiento web?

El servicio de Posicionamiento Web permite posicionar tu portal en los buscadores, teniendo en cuenta las palabras más relevantes de tu sector.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la presencia de tu negocio en Internet, con un plan estratégico de posicionamiento web pensado para ocupar las primeras posiciones en Google.

En E-Pulse ofrecemos un análisis de las palabras por las que quieres que tus clientes potenciales te encuentren en Internet y te asesoramos para mejorar tu visibilidad sin ningún tipo de compromiso.

SEO

El Search Engine Optimization (SEO, optimización de motores de búsqueda) se encarga de posicionar una empresa en Internet de forma natural u orgánica.

El punto de partida es la optimización de tu portal web, siguiendo con el analisis de palabras claves, estudio de la compencia, generación de contenido original, linkbuilding y más estrategias que te permitirán situarte entre los primeros resultados de búsqueda en los principales buscadores, y por tanto, obtener visitas de potenciales clientes hacia tu web.

La creciente competencia entre las empresas en Internet y el continuo cambio de los algoritmos de los motores de búsqueda, hacen muy importante la utilización de estrategias y herramientas más avanzadas.

En E-Pulse, te ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en la optimización de motores de búsqueda, con el fin de, realizar el plan estratégico que necesitas.

Campañas de adwords

Creamos y gestionamos tus campañas en Google Adwords.

Realizar una campaña de Search Engine Marketing (SEM) es una de las formas más efectivas de publicarse en internet.

Google Adwords es la herramienta SEM más importante del mundo. Se basa en PPC (pago por clic). El anunciante paga por clic en su anuncio. Nuestro objetivo es conseguir los anuncios que mejor se dirijan a tu público potencial y convertirlos en clientes.

Te ofrecemos un estudio del tráfico potencial que puede recibir tu página web, así como, la inversión óptima para conseguir los resultados que necesitas, sin ningún tipo de compromiso.

E-Pulse realiza un plan estratégico y un seguimiento continuo para que los clics sean cada vez más rentables y los anuncios estén mejor posicionados.

Proceso de diseño web

Pues sí, nosotros también tenemos uno. Y el nuestro consta de sólo cuatro fases.
Cuatro fases que consideramos son totalmente imprescindibles y necesarias para conseguir un resultado excelente.

  • Planificación
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Lanzamiento
Planificación

Posíblemente la parte más importante del proceso.

Se recopila toda la información como objetivo y necesidades del cliente, target, elementos necesarios para la producción, se crea el sitemap, se recopilan los contenidos y se deja todo preparado y a la espera para darle forma.

Diseño

Aquí toca ponerle cara, darle sentido y forma a toda la información que ha sido recopilada anteriormente.

Se preparan los wireframes, mockups y las maquetas necesarias para que el diseño final, que montaremos con la estructura HTML y los CSS, sea lo más atractivo posible.

Desarrollo

Una vez definido el diseño, hay que preparalo para una correcta visualización en todos los navegadores mediante un código limpio, semántico, optimizado a nivel SEO para buscadores como Google, y conseguir con la ayuda de jQuery, una experiencia única para el usuario.

Lanzamiento

Después del diseño y su posterior desarrollo, es hora de hacer el lanzamiento de la web para poder acabar de pulir algún pequeño detalle, testear y comprobar que todo funciona a la perfección.

Y ya sólo nos quedaría brindar por un trabajo bien hecho y un mejor resultado…!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar tu visita. No utilizamos cookies para recoger información de carácter personal.

Puedes permitir su uso o rechazarlo y cambiar su configuración cuando lo desees.

Cerrar

Más información en nuestra Política de Cookies.