Servicios

Web Presencial

Diseño web informativo de bajo coste, pensado para aquellos que requieren una presencia básica en Internet.

Web Corporativa

Solución profesional para empresas que necesitan una presencia de calidad en la red. La mejor forma de contactar y fidelizar a tus clientes.

Gestor de contenido

Desarrollamos plataformas web a medida para que puedas actualizar tu web tú mismo en cualquier momento.

Tienda Online

Vende en internet, la mejor formar de montar un negocio online. Más de 1.200.000.000 de usuarios a los que ofrecer tus productos.

Aplicaciones Web a medida

Obten la plataforma web que necesitas para tu empresa.

Blog

Escribe, comparte y comenta información sobre y relacionado con tu marca. La mejor plataforma para comunicarte con tu público objetivo.

¿Por qué una página web para tu empresa?

Tener una buena presencia en Internet es imprescindible para cualquier negocio. Los usuarios se fijan antes y mejor en las marcas que a través de Internet ofrecen información de tus servicios, muestran el valor añadido que prestan e indican tus vías de contacto con el cliente.

En E-Pulse realizamos proyectos web de forma personalizada de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Somos profesionales al 100% en este sector, estando siempre al frente de los nuevos avances, por ello, desarrollamos y trabajamos todo tipo de portales:

Diseño y desarrollo de portales corporativos y presenciales personalizados, tiendas virtuales, aplicaciones web a medida, grandes portales, blogs personales y de empresas… Cuente con nosotros para realizar cualquier proyecto web que tenga en mente.

¿En qué consiste el Posicionamiento Web?

El servicio de Posicionamiento Web permite posicionar tu portal en los buscadores, teniendo en cuenta las palabras más relevantes de tu sector.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la presencia de tu negocio en Internet, con un plan estratégico de posicionamiento web pensado para ocupar las primeras posiciones en Google.

E-Pulse ofrece un análisis de las palabras por las que quieres que tus clientes potenciales te encuentren en Internet y te asesoramos para mejorar tu visibilidad sin ningún tipo de compromiso.

SEO

El Search Engine Optimization (SEO, optimización de motores de búsqueda) se encarga de posicionar una empresa en Internet de forma natural u orgánica.

El punto de partida es la optimización de tu portal web, siguiendo con el analisis de palabras claves, estudio de la compencia, generación de contenido original, linkbuilding y más estrategias que te permitirán situarte entre los primeros resultados de búsqueda en los principales buscadores, y por tanto, obtener visitas de potenciales clientes hacia tu web.

La creciente competencia entre las empresas en Internet y el continuo cambio de los algoritmos de los motores de búsqueda, hacen muy importante la utilización de estrategias y herramientas más avanzadas.

En E-Pulse, te ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en la optimización de motores de búsqueda, con el fin de, realizar el plan estratégico que necesitas.

Campañas de AdWords

Creamos y gestionamos tus campañas en Google Adwords.

Realizar una campaña de Search Engine Marketing (SEM) es una de las formas más efectivas de publicarse en internet.

Google Adwords es la herramienta SEM más importante del mundo. Se basa en PPC (pago por clic). El anunciante paga por clic en su anuncio. Nuestro objetivo es conseguir los anuncios que mejor se dirijan a tu público potencial y convertirlos en clientes.

Te ofrecemos un estudio del tráfico potencial que puede recibir tu página web, así como, la inversión óptima para conseguir los resultados que necesitas, sin ningún tipo de compromiso.

E-Pulse realiza un plan estratégico y un seguimiento continuo para que los clics sean cada vez más rentables y los anuncios estén mejor posicionados.

Proceso de Diseño Web

Pues sí, nosotros también tenemos uno. Y el nuestro consta de sólo cuatro fases.
Cuatro fases que consideramos son totalmente imprescindibles y necesarias para conseguir un resultado excelente.

Planificación

Posíblemente la parte más importante del proceso.
Se recopila toda la información como objetivo y necesidades del cliente, target, elementos necesarios para la producción, se crea el sitemap, se recopilan los contenidos y se deja todo preparado y a la espera para darle forma.

Diseño

Aquí toca ponerle cara, darle sentido y forma a toda la información que ha sido recopilada anteriormente.
Se preparan los wireframes, mockups y las maquetas necesarias para que el diseño final, que montaremos con la estructura HTML y los CSS, sea lo más atractivo posible.

Desarrollo

Una vez definido el diseño, hay que preparalo para una correcta visualización en todos los navegadores mediante un código limpio, semántico, optimizado a nivel SEO para buscadores como Google, y conseguir con la ayuda de jQuery, una experiencia única para el usuario.

Lanzamiento

Después del diseño y su posterior desarrollo, es hora de hacer el lanzamiento de la web para poder acabar de pulir algún pequeño detalle, testear y comprobar que todo funciona a la perfección.
Y ya sólo nos quedaría brindar por un trabajo bien hecho y un mejor resultado…!